Noticias

LOS TALLERES ASOCIADOS DE ATRA PUEDEN DISTRIBUIR LOS DISTINTIVOS AMBIENTALES DE LOS VEHÍCULOS.

La Confederación Española de Talleres (CETRAA), de la que ATRA ostenta la presidencia, ha iniciado un nuevo proyecto, que consiste en la emisión de distintivos ambientales, que permitirá a los talleres suministrarlos a sus clientes.

 

De esta manera se facilita a los talleres la prestación de un servicio de valor añadido para sus clientes, al tiempo que colaboran en la mejora del medioambiente.

 

Requisitos:
 

El taller deberá suscribir un contrato con ATRA en materia de protección de datos e información del cliente, en que la responsabilidad del tratamiento de los datos de los procesos de las etiquetas ambientales corresponde a la Asociación, comprometiéndose el taller a destruir, una vez terminado el trámite, los documentos de que disponga. Este contrato sólo se suscribirá una vez.

 

Para su solicitud deberá cumplimentar el impreso de solicitud y adjuntar al mismo copia de la ficha técnica del vehículo y del DNI del propietario (en su caso DNI y escritura de poderes, si el vehículo va a nombre de una empresa), que podrá enviarnos por correo electrónico a administracion@atra.gal Contactaremos con usted para proceder a la emisión del distintivo que recibirá en su taller.

 

A efectos de la nueva normativa europea de protección de datos, el taller será un mero encargado de la recogida de datos, siendo ATRA la responsable del tratamiento del fichero.

 

El taller solicitará y adquirirá la etiqueta a un precio de 4 €, I.V.A. incluido, siendo su precio de venta al usuario del automóvil de 5 €, I.V.A. incluido.

 

Adjuntamos la siguiente documentación:

 

  • CONTRATO EMPRESA – ATRA (Este contrato sólo se suscribirá una vez).
  • Solicitud del cliente.
  • Acreditación de identidad de representante de Persona Jurídica.

 

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración sobre el particular en el 986-224702.

escrita el 25-09-2018

Volver a la lista de noticias

C/ Príncipe 22 5º - 36202 - Vigo - Tlf: 986 224 702 - Fax: 986 224 832 - web@atra.gal - Contacto - Nota Legal