Noticias

MUY IMPORTANTE - POSIBLE FRAUDE A TALLERES.

MUY IMPORTANTE

 

Se ha tenido conocimiento de un posible fraude a talleres. 

 

La empresa informa telefónicamente al taller que la flota de vehículos de un Ayuntamiento está cerca de la zona realizando una serie de obras, y que ellos pueden llevarlos a su taller en caso de avería, abonando previamente una "cuota de suscripción".

 

Por ello  adjuntamos correo electrónico que remiten al taller, tras explicar primero la información vía telefónica:


Estimado Profesional,


Después de conversación telefónica mantenida con usted me vuelvo a dirigir para comunicarle que sería un placer tenerle como profesional en nuestra compañía, para que pueda recibir  avisos de averías de vehículos y atender su zona durante todo un año. Nosotros nos encargamos de enviarle los avisos  con todos los datos del vehículo  y usted se encarga de hablar directamente con el contacto que se le manda para poder concertar la cita.


Tal como hemos hablado, usted tratará directamente con  el contacto del aviso  y usted le factura al cliente, el cliente le paga a usted. Nosotros no intervenimos en precio, usted pone sus precios y su mano de obra, no tiene que pagar ni comisiones ni descuentos.


Este servicio que se le presta durante todo un año tiene un coste  de  328,00.-€ + IVA para usted, ya que todos los avisos que se le mandan  (mecánica, electricidad, electrónica, neumáticos, aire acondicionado, chapa, pintura, etc....)  pasan directamente a usted.


En el caso de que el Taller no pueda atender el encargo deberá informar en este mismo correo para poder gestionarlo por otro lado.


Ruego contacte con nosotros mediante una respuesta a este mail y tenga en cuenta esta información,  para que podamos pasarle los avisos de clientes de su zona y  darle de alta en el servicio que le hace oficial en su actividad durante un año.

 

Es muy importante que nos facilite sus datos y nos mande un dossier, si lo posee, de su empresa, para saber exactamente si nos puede interesar y gestionar todo lo antes posible.


Me pondré en contacto con usted en breve y seguimos en contacto para poder contar con su empresa.


Agradeciendo su colaboración, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. 

 

Esperando que sea de su interés, reciba un cordial saludo. 

escrita el 22-06-2020

Volver a la lista de noticias

C/ Príncipe 22 5º - 36202 - Vigo - Tlf: 986 224 702 - Fax: 986 224 832 - web@atra.gal - Contacto - Nota Legal