Noticias

ACCIÓN ENTREGA SPRAYS DESINFECTANTES BESA (DIRIGIDA A TALLERES DE CHAPA Y PINTURA).

Nos complacemos en informarles que D. Sergi Blanc, en representación de la empresa BERNARDO ECENARRO, S.A. (BESA), se ha dirigido a ATRA para informarnos que han puesto en marcha una iniciativa que tiene como objetivo ayudar a los talleres de carrocería a protegerse contra el COVID-19.

 

Concretamente nos informan que:

 

BERNARDO ECENARRO S.A. es un fabricante de pinturas especializado en pinturas para carrocería, así como vehículo industrial e industria. Desde su fundación en 1963, BERNARDO ECENARRO continua siendo una empresa familiar con amplia presencia tanto en el mercado nacional como internacional, a través de sus marcas BESA y SINNEK.

 

Desde BESA acabamos de lanzar una iniciativa que tiene como objetivo ayudar a los talleres de carrocería a protegerse contra el COVID-19. Para ello, les facilitaremos de manera totalmente gratuita un pack de sprays desinfectantes que le ayudarán a mantener limpio y libre de virus su zona de trabajo.

 

El habitáculo interior de un vehículo es un espacio donde el profesional puede pasar bastantes horas al día, compartiéndolo en ocasiones con otras personas. Por ello, es susceptible convertirse en un foco de bacterias y virus posibilitando posibles contagios. El objetivo principal que se pretende conseguir es el de ayudar a los talleres a trabajar de una forma más segura y responsable, a través de la desinfección del interior de los vehículos y las herramientas de trabajo, posibles focos de infección del COVID-19.

 

A día de hoy, ya hemos tenido una alta respuesta por parte de talleres de toda España; aun así nos gustaría contar con su colaboración para llegar al máximo número de talleres posible.

 

Les agradeceríamos enormemente que les hicieran llegar ustedes el enlace que les adjuntamos a continuación.

 

Se trata de una acción dirigida a talleres de chapa y pintura localizados en España. Pueden ver la información al respecto en el siguiente enlace:

 

https://lab.bernardoecenarro.com/te-ayudamos-proteger-taller-carroceria-pintura/

 

Agradeciéndoles de antemano su colaboración y, a la espera de su respuesta, espero saludarles en breve personalmente.

 

No duden en ponerse en contacto conmigo para lo que necesiten.

 

Reciban un cordial saludo.

 

 

 

escrita el 22-04-2020

Volver a la lista de noticias

C/ Príncipe 22 5º - 36202 - Vigo - Tlf: 986 224 702 - Fax: 986 224 832 - web@atra.gal - Contacto - Nota Legal