Noticias

ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN SOBRE PEDIDOS DE MATERIAL DE PROTECCIÓN A LA XUNTA DE GALICIA.

Después de múltiples informaciones contradictorias, les informamos que en la Delegación Territorial de la Xunta de Galicia ya NO aceptan, al menos temporalmente, más solicitudes para la entrega de material gratuito.

 

La opción que sigue abierta, en estos momentos, es la del Acuerdo con el Centro de Coordinación Operativa de la Xunta de Galicia, a través del IGAPE, para adquirir material a precio de coste, concretamente la adquisición de mascarillas quirúrgicas básicas al precio de 0,36.-euros/unidad (con un plazo de entrega previsto por parte de la Xunta de 48 horas), la cuales NO son válidas como EPI para los trabajadores de los talleres, por lo que no podemos recomendar su compra.

 

En cualquier caso, le informamos que el pedido mínimo es de 1 caja, que contiene 2.000 mascarillas quirúrgicas de 3 capas, siendo el precio por ud. de 0,36 Euros (720 Euros/Caja). 

 

El Centro de Coordinación nos recuerda la importancia de pedir sólo el material que cubra las necesidades inmediatas e imprescindibles de las empresas, evitando duplicidades en los pedidos.

 

Saludos,

 

escrita el 17-04-2020

Volver a la lista de noticias

C/ Príncipe 22 5º - 36202 - Vigo - Tlf: 986 224 702 - Fax: 986 224 832 - web@atra.gal - Contacto - Nota Legal