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PLAN DE ACOMPAÑAMIENTO DE BANCO SABADELLGALLEGO.

A continuación insertamos comunicado del BANCO  SABADELL-GALLEGO, con el que  ATRA mantiene un Convenio de Colaboración, por si fuese de su interés.

 

 

Plan de acompañamiento de Banco Sabadell-Gallego.

   
   
   

 

Buenos días,

 

 

Como es sabido por todos, vivimos circunstancias excepcionales, nuevas para todos nosotros, nuestras familias y nuestro entorno.

 

Se abre un periodo de incertidumbre económica cuyo resultado final va a depender mucho de que los agentes económicos públicos tomen las decisiones atendiendo a las dificultades por las que van a pasar las empresas y los trabajadores afectados por el cese temporal de la actividad económica y pongan los atenuantes adecuados.


También va a depender en gran manera de la conducta responsable de nuestra sociedad para acortar, en la medida de lo posible, el periodo de contagios, así como para seguir los protocolos de trabajo y poner fin a esta situación provisional extrema.


Sin duda, los bancos, y entre ellos el nuestro, tenemos un papel fundamental en la gestión de este problema, siendo como somos una infraestructura básica y siendo además los transmisores del mecanismo de pagos de la economía.


Algunas empresas y empresarios van a pasar dificultades debido a esta interrupción de la actividad que se ha decretado. A nosotros nos corresponde acompañar a los clientes, estudiar y facilitar la aplicación de las ayudas públicas que puedan y deban recibir. Además, Banco Sabadell ha abierto una línea de liquidez de más de 15.000 millones de euros para apoyar y acompañar a aquellos sectores que puedan verse afectados por esta compleja situación. Pretendemos evitar, con ello, que nuestros clientes, y más si cabe aquéllos colectivos con los que mantenemos convenio de colaboración lleguen a una posible situación de falta de liquidez que les afecte en su actividad.

 

En ese sentido, y en lo que respecta a vuestro colectivo, me pongo a disposición de vuestros asociados para canalizar sus solicitudes a la oficina más adecuada a sus necesidades. Para ello, creo que lo más práctico sería proceder de la siguiente manera en caso de que algún asociado necesite liquidez:

 - Si el asociado es ya cliente de B. Sabadell, lo apropiado es que se dirija a la oficina del banco con la que trabaja.

 

 - Para el caso de asociados que todavía no sean clientes de B. Sabadell, os propongo que el asociado en cuestión me envíe un mail (rodriguezmoreiras@sabadellgallego.com) con:

  • Nombre (empresa).
  • Dirección.
  • Persona y tlf. de contacto.

Y el director especializado en empresas que tenga más cercano se pondrá en contacto con él para tratar su caso. Si pueden añadir de manera muy esquemática la necesidad financiera que desean cubrir, mejor podremos orientarle.

 

Confío en que, entre todos, conseguiremos superar esta difícil prueba que se nos presenta.

 

Un fuerte abrazo y mucho ánimo!

escrita el 19-03-2020

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