Noticias

PUBLICACIÓN DE LA CUARTA REVISIÓN DEL MANUAL DE REFORMAS DE VEHÍCULOS.

Nos complacemos en informarle que la Cuarta Revisión del Manual de Reformas de Vehículos se ha publicado en la página WEB del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

  

Los cambios introducidos se han remarcado en rojo y todos los apartados modificados se han identificado como 4ª Revisión. Asimismo, para facilitar las consultas, se podrá acceder a las fichas del Manual a través de los marcadores y de cada uno de los índices (cada reforma está vinculada a su ficha correspondiente).

  

Esta Cuarta Revisión del Manual de Reformas de Vehículos será obligatoria a partir el 1 de septiembre de 2018, pudiéndose utilizar, opcionalmente, a partir de la fecha de su publicación en la página WEB del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

  

Dado que la Cuarta Revisión no tendrá carácter obligatorio hasta el 1 de septiembre de 2018, en la página WEB del Ministerio convivirán la versión anterior (Tercera Revisión del Manual de Reformas de Vehículos) y la actual (Cuarta Revisión del Manual de Reformas de Vehículos) hasta la citada fecha. Ambas publicaciones las podrán localizar en el siguiente enlace:

  

http://www.f2i2.net/legislacionseguridadindustrial/Si_Ambito.aspx?id_am=20000

 

Saludos,

escrita el 03-04-2018

Volver a la lista de noticias

C/ Príncipe 22 5º - 36202 - Vigo - Tlf: 986 224 702 - Fax: 986 224 832 - web@atra.gal - Contacto - Nota Legal