Noticias

AUTODIAGNÓSTICO AMBIENTAL DE RESIDUOS 2017.

Ya está abierto el plazo para tramitar el Autodiagnóstico Ambiental de Residuos, obligatorio según la Ley 10/2008, de Residuos de Galicia en su artículo 56, para todas las empresas que generen residuos industriales en sus instalaciones.

 

Este autodiagnóstico es de obligada realización, con periodicidad anual, y debe estar archivado en las empresas, una vez presentado ante la Consellería de Medio Ambiente e Ordenación do Territorio.

 

Por eso, desde ATRA nos ponemos nuevamente a su disposición para facilitarles la realización gratuita del Autodiagnóstico y su tramitación en las oficinas de la Xunta de Galicia.

 

El plazo para tramitar el Autodiagnóstico Ambiental de Residuos a través del SIRGA finaliza el próximo 30 de junio.

 

Este informe se debe realizar directamente desde la web de la Consellería de Medio Ambiente, a través del Sistema de Información de Residuos de Galicia, SIRGA,  http://sirga.xunta.gal/avisos?content=/Portal-Web/Contidos_Sirga/Aviso/aviso_0005.html  en donde hay que dar de alta la empresa y solicitar las claves oportunas para poder realizar dicho trámite.

 

Todos aquellos asociados que estén interesados en que ATRA les realice el Autodiagnóstico Ambiental de Residuos, deberán solicitárnoslo. Para ello sólo tendrán que cubrir y enviarnos la autorización adjunta a través de alguno de los siguientes medios:

 

    -  Correo electrónico: medioambiente@atrapontevedra.com

    -  Fax: 986-224832

 

o bien por correo postal, a nuestro domicilio social.

escrita el 05-03-2018

Volver a la lista de noticias

C/ Príncipe 22 5º - 36202 - Vigo - Tlf: 986 224 702 - Fax: 986 224 832 - web@atra.gal - Contacto - Nota Legal