Noticias

JORNADA TÉCNICA SOBRE SERVICIOS DE TELEMETRÍA DE COCHE CONECTADO.

Estimado asociado:

 

Actualmente las nuevas tecnologías están abarcando todos los sectores de la industria. En el sector de la automoción, una nueva ola está apareciendo en el horizonte de los talleres. No se trata de una ola fácil de esquivar. Hablamos de un tsunami que va a cambiarlo todo. Nos referimos a la tecnología del Coche Conectado. Una tecnología que ha entrado con fuerza en nuestro sector y lo ha hecho para quedarse.

 

¿Quiere saber qué pasará con su negocio? ¿Quiere estar preparado para lo que está por venir? ¿Quiere saber hacía donde está girando el mundo de la automoción?

 

Para tratar sobre este tema EL PRÓXIMO DÍA 15 DE FEBRERO, (JUEVES), a partir de las 20,00 horas, celebraremos una jornada técnica, que tendrá lugar en el salón de actos de la Confederación de Empresarios de Pontevedra (CEP), en Avda. García Barbón, núm. 104-1º en VIGO, en la que Nilsa Telemetric, empresa colaboradora de la Confederación Española de Talleres (CETRAA), presentará el sistema “bBosx”, que permite a los talleres ofrecer servicios de “Coche Conectado” a sus propios clientes, presentándoles un servicio diferenciador y de valor añadido de cara a los mantenimientos y reparación de averías.

 

En la charla se explicará qué es el coche conectado y las implicaciones que traerá al mundo del taller. Nos contarán de donde surgió esta tecnología y cómo las marcas la están usando para tener cautivos a sus clientes restando mercado a los talleres. Enseñarán como se están posicionando las aseguradoras con esta nueva tecnología y como enlaza con los talleres. Se mostrarán las diferentes medidas que desde CETRAA y las asociaciones de talleres de Europa se están tomando para defender nuestros intereses. Se propondrán soluciones para poder competir con las propias marcas en servicio y calidad respecto a la tecnología del coche conectado.

 

Al finalizar el acto se servirá un vino español y por motivos de organización, rogamos confirmación de asistencia (teléfono 986-224702 fax 986-224832) e-mail administracion@atra.gal  A LA MAYOR BREVEDAD.

 

Con el deseo de poder contar con su presencia, le saludamos muy atentamente,

 

 

escrita el 06-02-2018

Volver a la lista de noticias

C/ Príncipe 22 5º - 36202 - Vigo - Tlf: 986 224 702 - Fax: 986 224 832 - web@atra.gal - Contacto - Nota Legal