Noticias

NUEVAS PLACAS DE TALLER.

 

=====  MUY IMPORTANTE  =====

 

 

Estimado asociado:

 

Como ya informamos en el pasado mes de Noviembre, se ha publicado en el DOGA la modificación del Decreto que regula nuestra actividad en la Comunidad Autónoma de Galicia.

 

Entre otras modificaciones, se introduce una segunda placa llamada informativa para que los usuarios del taller puedan saber a qué ramas o especialidades corresponden los símbolos de la placa distintiva. También se han realizado ajustes en la placa distintiva para que refleje, además de las ramas de actividad del taller, los campos parciales de actividad o especialidades que desarrolla.

 

La semana pasada hemos tenido una reunión de la Federación Gallega de Talleres (FEGAT) para perfilar algunos aspectos que aún no están clarificados y estamos pendientes de una reunión en la Dirección General de Industria para que se nos aclaren ciertas dudas.

 

Sabemos que les están llegando distintas ofertas de empresas para que compren ya las placas y en muchos casos la información que facilitan NO es del todo correcta, ya que los talleres no tienen obligación de cambiar la placa distintiva existente.

 

Por ello, les aconsejamos que esperen a que desde la Asociación resolvamos ciertas dudas que pueden conllevar modificaciones del actual Decreto y les recordamos que la norma nos da un plazo de UN AÑO para realizar los cambios.

 

Para cualquier duda o consulta pueden llamar al teléfono 986224702/03 o enviar un correo a administración@atra.gal.

 

Cordiales saludos,

escrita el 01-02-2018

Volver a la lista de noticias

C/ Príncipe 22 5º - 36202 - Vigo - Tlf: 986 224 702 - Fax: 986 224 832 - web@atra.gal - Contacto - Nota Legal