Noticias

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON TYREL PARA OFRECER SERVICIOS DE TELECOMUNICACIÓN.

ATRA ha firmado un Convenio de Colaboración con Red Tyrel Reliable Techology for Industry, S.L. (TYREL)  para ofrecer servicios de telecomunicación a sus empresas asociadas.

 

TYREL, partner Vodafone, será el interlocutor único para todos las empresas asociadas de ATRA que en la actualidad son clientes Vodafone o estén interesados en contratar los servicios de dicha operadora. Para ello, el Director Comercial de Tyrel, D. Juan Carlos Macía Díaz será el responsable encargado de arrancar el proyecto y sentar las bases de funcionamiento del acuerdo. Para la posible captación de nuevos clientes el interlocutor también será único y corresponderá al Asesor de Comunicaciones: D. Felipe Pereiras.

 

Para aquellas empresas asociadas a ATRA que ya son clientes Vodafone: Tyrel se compromete a visitarlos a todos en el periodo máximo de 3 meses a contar desde la firma del acuerdo. El  objetivo principal será revisar los planes de precios que tienen activos para proceder a su reposicionamiento si es ventajoso para el cliente y resolver todas aquellas incidencias que pudieran estar enquistadas.

 

Para potenciales clientes de Vodafone: Tyrel elaborará propuestas personalizadas, en función de las particularidades de cada cliente, ofreciendo siempre las condiciones más ventajosas que Vodafone pone a nuestra disposición tanto en planes de precios, como en servicios y terminales.

 

Servicio postventa: una vez estabilizado el lanzamiento del acuerdo, los socios de ATRA se beneficiarán del servicio postventa que Tyrel ofrece a sus clientes:

 

  • Ø Interfaz entre el cliente y Vodafone para todos aquellos temas que puedan derivarse de la actividad diaria: gestión de incidencias, reclamaciones de facturas, asesoramiento en cambio de planes de precios,...

 

  • Ø Visita obligatoria a la sede del cliente al menos una vez al trimestre.

 

  • Ø Visita obligatoria a la sede de la asociación con periodicidad quincenal, para proporcionar informes de seguimiento del acuerdo.

 

  • Ø Desplazamiento a la sede del cliente del personal de Tyrel o de Vodafone para resolver cualquier incidencia relacionada con el servicio que Vodafone presta sin coste alguno para el cliente.

 

Servicio de asesoramiento técnico: puesta a disposición de la asociación de una cuenta de correo exclusiva para que puedan remitir los asociados cualquier duda del ámbito de actuación.

 

Servicio de recompra de terminales: Tyrel, en su afán por proteger el medio ambiente, es partner de www.dineroportumovil.com. El objetivo de esta colaboración es la recogida de terminales obsoletos o en desuso por parte del cliente para su posterior reciclado. Sobre la valoración que www.dineroportumovil.com hace de los terminales en su página web en función del estado de los mismos, Tyrel abonará un 5% adicional a aquellos terminarles recogidos de socios de ATRA que tengan en Vodafone sus servicios de comunicaciones y un 2,5% adicional para aquellos asociados cuya telefonía no está proporcionada por Vodafone.

 

Adjuntamos descripción del servicio postventa prestado por Tyrel a sus clientes, donde se describe, en diferentes secciones, cómo proceder ante la aparición de cualquier incidente.

 

Para poder beneficiarse del acuerdo, deberá identificarse como empresa asociada a ATRA y  contactar con:

 

TYREL COMMUNICATIONS, S.L. 

Asesor Comercial: Felipe Pereiras -    Felipe.pereiras@tyrel.es

Móvil: 671 672 142

 

o bien a través de ATRA.

escrita el 10-12-2013

Volver a la lista de noticias

C/ Príncipe 22 5º - 36202 - Vigo - Tlf: 986 224 702 - Fax: 986 224 832 - web@atra.gal - Contacto - Nota Legal