Noticias

CONVOCATORIA DE HUELGA EN EL SECTOR DEL METAL-AMPLIACIÓN DE FECHAS

Estimados asociados:

 

Les informamos que la organización sindical CIG nos ha comunicado la ampliación de la convocatoria de Huelga en el sector del Convenio Colectivo del Metal de Pontevedra.

 

Las nuevas fechas comunicadas son los días de la próxima semana martes 19, miércoles 20 y jueves 21 de mayo y que afectará a todas las empresas vinculadas al mismo.

 

Advertir que este Convenio Colectivo afecta a diversas actividades como son el de los Talleres de Reparación de Vehículos, Instaladores Eléctricos, Naval, Fontaneros, etc.

 

En ATRA estaremos a disposición de las empresas asociadas para recibir todas las incidencias que pudieran producirse, así como para tomar la iniciativa en cuantas acciones sea preciso llevar a cabo por este motivo.

 

Adjuntamos un documento con información básica sobre la situación de huelga y nos tienen a su disposición para cualquier aclaración o sobre el estado de la negociación colectiva.

 

Cordiales saludos,

EL SECRETARIO GENERAL

escrita el 12-05-2026

Volver a la lista de noticias

C/ Príncipe 22 5º - 36202 - Vigo - Tlf: 986 224 702 - Fax: 986 224 832 - web@atra.gal - Contacto - Nota Legal