Noticias

X FORO DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN LA AUTOMOCIÓN- IES VILALONGA (SANXENXO)

El IES de Vilalonga organiza el "X Foro de Innovación Tecnológica en la Automoción", que en esta ocasión enfatiza en las diferencias de la nuevas tecnologías de la electrificación y del hidrógeno que se desarrollan para los vehículos.

 

Esta interesante iniciativa cuenta con charlas impartidas por profesionales del sector venidos de distintos puntos de la geografía española, además de la participación de docentes de otros centros educativos de nuestra comunidad autónoma, o la presentación de proyectos de innovación de la FP de la automoción en Galicia.

 

Desde el IES de Vilalonga han invitado a ATRA, como actor representativo del sector, para que participase en la Mesa redonda “La especialización del perfil técnico de la FP de Automoción”.

 

Apoyar estas iniciativas, es ayudar al sector, con la necesaria colaboración que debemos mantener con la FP para la promoción de los futuros profesionales que se incorporen a los talleres.

 

Desde la organización se invita a que los talleres participen en este foro, del que se adjunta cartel y programa de actividades.

 

escrita el 24-04-2023

Volver a la lista de noticias

C/ Príncipe 22 5º - 36202 - Vigo - Tlf: 986 224 702 - Fax: 986 224 832 - web@atra.gal - Contacto - Nota Legal