Noticias

CAMPAÑA DE APOYO A DENUNCIA DE CETRAA RESPECTO A MALAS PRÁCTICAS DE ASEGURADORAS

Les informamos que la denuncia presentada el pasado mes de marzo ante el Parlamento Europeo contra el Estado español por incumplir cuatro Directivas comunitarias y varios artículos del Tratado de Funcionamiento de la UE ha sido admitida a trámite.

Se denuncia que estos incumplimientos estarían facilitando las malas prácticas de las aseguradoras y el importante desequilibrio existente en la relación que ocasiona graves perjuicios económicos a los talleres.

Por este motivo, las organizaciones participantes (CETRAA, CONEPA, GANVAM y FAGENAUTO) han lanzado una campaña de recogida de firmas de apoyo a la iniciativa.

Tenemos que remarcar que es muy importante obtener en este momento el respaldo de los talleres.

Y no sólo los talleres deben apoyar esta iniciativa, sino que animamos a que apoyen esta campaña tanto clientes como otras empresas, como sujetos perjudicados de las prácticas denunciadas.

En la siguiente página, https://talleresporsusderechos.com/ , se describe el sencillo procedimiento que se ha de seguir para sumarse de manera online a la denuncia y que luego se pueda compartir vía redes sociales.

Hay que tener en cuenta que el periodo de recogida de adhesiones online finalizará el próximo 4 de julio.

Por este motivo rogamos su difusión y que se adhieran el mayor número personas como apoyo a esta importante iniciativa.                                                                             

escrita el 27-06-2022

Volver a la lista de noticias

C/ Príncipe 22 5º - 36202 - Vigo - Tlf: 986 224 702 - Fax: 986 224 832 - web@atra.gal - Contacto - Nota Legal