Noticias

DIGITALIZACIÓN APLICADA AL SECTOR PRODUCTIVO.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales del Metal (CONFEMETAL), a través de CETRAA, pone a disposición del conjunto de trabajadores y autónomos la formación virtual tutorizada "Digitalización aplicada al Sector Productivo", de 30 horas de duración, que permitirá adquirir competencias digitales adaptadas al sector productivo y puesto de trabajo.

 

Esta formación está 100% subvencionada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional - U.E. - Next Generation y cuenta con doble titulación: una acreditación oficial y un certificado de superación. Además, si supera el 80% del curso, podrá participar en un Escape Room, donde aplicará todas las competencias digitales adquiridas durante el curso mediante la superación de retos.

 

Es una formación gratuita y está dirigida al conjunto de trabajadores y autónomos de todo el territorio estatal. Todos los meses, hasta el mes de mayo de 2022, se iniciarán varios grupos.

 

¿Qué va a aprender?

 

Identificar, localizar, obtener, almacenar, organizar y analizar datos y contenidos digitales, evaluando su finalidad y relevancia para las distintas tareas profesionales.

Descubrirá cómo conseguir una cultura digital, cómo crear, editar y programar contenidos digitales y cómo proteger su identidad e información digital aplicando medidas de seguridad.


Además, conseguirá identificar necesidades de uso de recursos digitales, tomar decisiones sobre las herramientas digitales más apropiadas, aprenderá a resolver problemas y a usar las tecnologías de la información de forma creativa para solventar problemas técnicos.


Temario:

 

  • Tecnologías habilitadoras digitales.
  • Información y alfabetización digital.
  • Comunicación y colaboración online.
  • Creación de contenidos digitales
  • Seguridad en la red.
  • Resolución de problemas.

 

Si está interesado en participar, podrá obtener más información acerca de los contenidos y fechas de inicio previstas, así como realizar la inscripción en el siguiente enlace:

 

https://www.trabajamosendigitalcepyme.es/confemetal?utm_source=CETRAA_3

 

La primera convocatoria es para el 1 de diciembre y la siguiente será para el día 15 de diciembre.

 

Para consultar cualquier duda puede llamar a ATRA (986-224702).

 

Esperando resulte de su interés, reciba un cordial saludo,

escrita el 12-11-2021

Volver a la lista de noticias

C/ Príncipe 22 5º - 36202 - Vigo - Tlf: 986 224 702 - Fax: 986 224 832 - web@atra.gal - Contacto - Nota Legal