Noticias

LINEAS IGAPE- SOGARPO 2021.

Nos complacemos en adjuntar completos resúmenes de las Líneas Igape Pymes 2021 publicadas en el DOG de hoy, 29 de junio,  y en el que se desarrollan 4 Líneas Financieras que posibilitarán, gracias al aval de SOGARPO,  el acceso a la financiación  a las pymes y autónomos gallegos para los más diversos destinos:

 

  • LINEA IGAPE CRECEMENTO: Préstamos a largo plazo para financiar inversiones productivas y/o circulante estructural. Subvención financiera  de determinados sectores de actividad (los talleres no están entre las actividades subvencionables por el Igape).

 

  • LINEA IGAPE FUNCIONAMIENTO: Financiación de operaciones de tráfico comercial: adelanto de efectos comerciales y facturas, pólizas de pago a proveedores (confirming) y  pólizas de comercio exterior.

 

  • LINEA IGAPE GARANTIAS: Fianzas frente a terceros para garantizar el cumplimiento de contratos, tráfico comercial o avales técnicos.

 

  • LINEA IGAPE LIQUIDEZ: Préstamos a largo plazo para financiar necesidades de liquidez en un contexto de lenta recuperación de la normalidad en las actividades económicos (en esta línea son subvencionables por el Igape todas las actividades económicas, excepto fabricación de armas, juegos de azar, producción o distribución de tabaco y promoción inmobiliaria).

 

La tramitación de estas ayudas se puede realizar a partir del 30 de junio en la página web www.tramita.igape.es y hasta el 30 de junio o agotamiento del presupuesto.

 

Puede descargar la Resolución en el siguiente enlace:

 

https://www.xunta.gal/dog/Publicados/2021/20210629/AnuncioO92-140621-0002_es.pdf

 

Esperando resulte de su interés, reciba un cordial saludo,

 

escrita el 29-06-2021

Volver a la lista de noticias

C/ Príncipe 22 5º - 36202 - Vigo - Tlf: 986 224 702 - Fax: 986 224 832 - web@atra.gal - Contacto - Nota Legal