Noticias

FORMACIÓN ON-LINE EN TRANSFORMACIÓN DE VEHÍCULOS A GAS.

En desarrollo del acuerdo que tenemos, a través de CETRAA, con REPSOL y DIMSPORT para la formación gratuita y acreditación como instaladores de los talleres asociados, ahora tiene nuevamente la oportunidad de participar en unas charlas formativas on-line sobre los sistemas Bi-fuel y Dual Fuel.

 

Se darán a conocer los fundamentos técnicos de los sistemas disponibles para la transformación de los vehículos a gas (GLP, GNL y GNC) y se ofrecerán ejemplos de la instalación completa de los kits.

 

  • Capacitación teórica bi-fuel.
  • Capacitación práctica bi-fuel.
  • Capacitación teórica dual-fuel.
  • Capacitación práctica dual-fuel.

 

Aquellos talleres que cumplan los 4 cursos tendrán convalidada la formación  que permitirá su acreditación como instaladores por parte de DIMSPORT.

 

Sabiendo el interés que han despertado estos cursos, se va a abrir una nueva convocatoria que irá del día 14 de junio al 26 de julio. 

 

La formación va dirigida tanto a aquellos talleres que no pudieron inscribirse en los cursos anteriores, como para aquellos que, habiéndose inscrito no han podido finalizarlo. En este segundo caso, quedará guardada aquella formación que el taller ya haya realizado, es decir, no tendrá que repetir lo hecho hasta el momento.

 

En ambos casos deberán inscribirse nuevamente. Por ello agradecemos que, a la mayor brevedad, nos envíe su inscripción, en caso de estar interesado, al siguiente correo electrónico:  administracion@atra.gal con los siguientes datos:

 

Nombre del Taller y CIF.

Dirección del Taller, código postal, población y provincia.

Teléfono del Taller

Nombre y apellidos del alumno y mail del alumno.

 

En esta ocasión todo será vía online a través de la plataforma de CETRAA.

 

En caso de ser de su interés, rogamos nos envíe su inscripción a la mayor brevedad posible al correo electrónico indicado, dado que la primera sesión de formación está prevista para el próximo jueves 14 de junio.

 

Cordiales saludos,

 

 

escrita el 08-06-2021

Volver a la lista de noticias

C/ Príncipe 22 5º - 36202 - Vigo - Tlf: 986 224 702 - Fax: 986 224 832 - web@atra.gal - Contacto - Nota Legal