Noticias

ATRA EN REDES SOCIALES: DESCUBRE NUESTRAS PÁGINAS DE FACEBOOK Y LINKEDIN

En ATRA seguimos avanzando para mejorar la comunicación con nuestros asociados, y dar mayor visibilidad a las acciones que diariamente realiza nuestra asociación en favor de los talleres de reparación de vehículos de nuestra provincia.

Para tratar de mejorar nuestra respuesta a esta cuestión, este año se creó la página de Facebook de ATRA, la cual podéis consultar en el enlace https://www.facebook.com/atrapontevedra o buscando en la propia plataforma por nuestro nombre de usuario: ATRA.

En la página de Facebook de ATRA, se podrá encontrar información relevante para nuestro sector, noticias que afectan a nuestros negocios, información sobre subvenciones disponibles, sobre la actividad de ATRA, sobre los nuevos cursos que ofertemos, etc.

Esta página web no sustituye los medios habituales de comunicación con el asociado, sino que será un complemento, que además permitirá llegar a más colectivos que puedan apoyar nuestras iniciativas.

También hemos creado una página en la red social LINKEDIN https://www.linkedin.com/company/atrapontevedra como medio para la relación entre negocios y perfiles profesionales de empleo.

En esta plataforma, centraremos nuestra actividad en la gestión de la bolsa de empleo, no solo gestionando las ofertas que nos hagáis llegar sino también reposteando aquellas solicitudes que hagáis desde vuestras propias páginas.

Por esta razón os animamos a que nos sigáis en las páginas señaladas de FACEBOOK y de LINKEDIN, esperando aportaciones que nos ayuden a mejorar en nuestros servicios.

escrita el 03-11-2023

Volver a la lista de noticias

C/ Príncipe 22 5º - 36202 - Vigo - Tlf: 986 224 702 - Fax: 986 224 832 - web@atra.gal - Contacto - Nota Legal